sábado, 26 de febrero de 2011

Candidatos para gobierno de las provincias 2011

Debido al último intento desesperado del Sr. Innombrable por lograr ganarle a Nélida aunque sea en alguna provincia poniendo a Del Sel como candidato a gobernador de la Provincia de Santa Fe, he decidido, como candidata a la vicepresidencia de la Nación, hacer pública la lista de los candidatos a gobernadores por las 23 provincias.

Como todos sabemos, nuestro amigo Guido Süller será el próximo gobernador de Córdoba, no tiene competencia. Éxitos Guido! El gabinete nelidista está con vos!

La candidata para la Provincia de Buenos Aires es la íntima amiga de la Sra. Nélida, la única e inigualable Zulma Lobato. Adelante Zulma!!
Por su parte, Del Sel no tiene ninguna chance ante el candidato nelidista. Para esta importante provincia hemos tomado la decisión de candidatear al hombre que tan bien nos ha representado a nivel internacional: Ariel "el chino" Garcé. Grande chino!! Confiamos en vos!!!
Para la provincia de Tucumán tenemos un candidato espectaculaaaaaar!!! Peter, un exéntrico...


A la amistosa provincia de Jujuy, le encontramos el candidato ideal: Amigacho!!! Mucha chuerte!!
En Salta postulamos a un profesional el Chino cirujano! seguramente usted se está preguntando si en realidad nos gusta... eeeh masomeno!!!!!

Para un riojano no hay nada mejor que otro riojano por eso el candidato a gobernador por la provincia de La Rioja es un viejo conocido de Nélida, nada más y nada menos q Carlos Saúl y su nuevo look!

La Pampa tiene el ombú... y nuestra candidata es Pampita, una mujer con muchos contactos con... los shilenos! Una grossa Caro, saludos a Benja!!

Para Río Negro proponemos al dúo más famoso de las pasarelas... no, no proponemos a Passarella. Ellos son Giordano y Teté... q campaña Teté!!!

Neuquén, una provincia con gran riqueza paleontológica, por eso nuestro candidato a gobernador para el pueblo neuquino es Barney, el dinosaurio. Un grande, en serio.

Sabemos q Chubut necesita tener un poco más de protagonismo, por eso Polino es el candidato ideal. Un par de peleítas con Buenos Aires y derecho al estrellato!!!

Porque el pueblo de mendoza la pedía, una candidata blanca como la nieve: Viviana Canosa, una profesional.

San Luis, la provincia de nuestra ministra de represión. Para los recientemente rebautizados "puntinos" por la Sra. Lovatocarr es un buen momentaaa: nuestro candidataaa es Marianitaaa, digo Marianito Closs!

Y para q no se extrañen mucho el candidato para San Juan, una provincia de la que nada tenemos para comentar... porque la ministra Tilio puede ofenderse, el candidato es Don Niembraaaa, quise decir Don Niembro... sin comentarios...

Candidata a gobernadora de Santiago del Estero: Mariana de Melo, y a llorar al campito!

Formosa se merece lo mejor, pero como Nélida será la candidata a la presidencia, solo hay una persona q puede ocupar su lugar, él es inteligente, maduro, responsable y con un gran manejo del idioma castellano... bueno en realidad él es Messi...

Wanda Nara, una candidata... bueno una, candidata.

Si usted es Correntino y piensa "¡Qué mal que la estoy pasaaandoooooooo!" vote a Gastón Gaudio y sepa q nada le puede salir peor!

Es el turno de presentar a un íntimo amigo de Nélida, es el próximo dictador, digo gobernador de la provincia de Entre Ríos: Sofovich...

Para Misiones nominamos a Cristian U, un gran... hermano.

Santa Cruz, la provincia q nos demostró que se le puede confiar el gobierno a un pingüino, nuestro candidato: Happy Feet.

Para Tierra del Fuego alguien q no nos sirve para nada... es decir alguien con gran capacidad para gobernar: Laura Fidalgo

Y por último pero no por eso menos importante, la provincia de Catamarca. Luego de un duro trabajo de selección, encontramos al candidato q nunca te va a dejar en banda... un joputa de sangre azul... Juan Román (se parece a la pose de la Canosa...).


Bueno, esta es la lista de los candidatos a gobernadores, para que cuando Macri de la suya sepan q es un plagio de la nuestra.

Ah! les dejo una foto de cuando fuimos a despedir al Chino Garcé, nuestro candidato para la Provincia de Santa Fe. Este fue su último viaje al exterior en Junio de 2010, para fortalecer lazos comerciales con Sudáfrica. No nos trajo lo que le pedimos... pero lo bancamos a muerte!

11 comentarios:

  1. Jajajajaaj divinos los candidatos!
    Va a ser todo un circo la Argentina si llega a ganar Nélida!

    ResponderEliminar
  2. Por eso estoy tan segura de mi mano derecha! Bien ahi Juanita! Así se hace! Ahora te das cuenta por qué te elegí?

    ResponderEliminar
  3. Esto tenemos que publicarlo en el blog de Nélida!! Lo dejo en tus manos Juani!

    ResponderEliminar
  4. ok! despues de rendir ahora me tengo q ir a estudiar gabinete!! Cómo vamos a manejat el país sino???

    ResponderEliminar
  5. El pais con esos candidatos, PUM para arriba, primera potencia mundial, vamos a ser mas grandes que Jesus (? jajaja
    Ya pronto, Nelida estara en el Poder!!!
    Y lo unico que tengo para decir. es que Guido su, es el mejor! d:

    Che Wanda Nara... que provincia va a gobernar?

    ResponderEliminar
  6. Perdón, me lo salteé, la provincia q va a Gobernar la Sra. Wanda Nara es el Chaco... Natalia osea te deberías haber dado cuenta q esa era la que faltaba, todavía no se la vendimos a Paraguay... Nélida no quiso.

    ResponderEliminar
  7. Y como vas a pretender que Jaimico se de cuenta de la pcia que falta? en que cabeza cabe? Era chaco la que faltaba? mmmmm

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno
    Te invito a conocer un blog de humor K
    SI MAFALDA ESCRIBIERA, SERIA KIRCHNERISTA Hoy se cumplen 49 años del nacimiento de Mafalda. Su autor, Quino, decidió a fines de 1973 que dejara de aparecer la tira. Seguramente fue una sabia decisión para evitar que la dictadura se cargue a una desaparecida más. La verdad es que puede ser que, por un lado, la haya salvado de caer en las garras de los represores pero, por otro lado, ahora Quino la está obligando a cumplir años. ¿O acaso uds. no se dieron cuenta que los personajes de ficción siempre tenemos la misma edad?
    Pobre, Mafalda. En la actualidad en vez de estar cagándose de la risa con las boludeces que hacen los gorilas, como me sucede a mí, está a punto de ingresar a un geriátrico. ¿O les cabe alguna duda de que si hoy en día la piba publicara no sería kirchnerista? Si teNés alguna duda, lee los comentarios que hizo Mafalda IMPERDIMBLE ...LEER MAS EN EL BLOG www.kikitodulce.blogspot.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. no me gusto lo que pusiste de barney..porque soy neuquina, y medio como que me ofendio..pero bueno, me lo tomo con soda eh..que conste..ah,
    y estudio en san juan, y amo esta provincia.. que tiene que ver niembro???en todo caso pongamos a tinelli que se esta queriendo llevar a la reina del sol al bailando, y de pedo si sabe modelar la pobre..en fin, asi este pais jamas levantara cabeza, ni siquiera tomandonos las elecciones con humor..

    ResponderEliminar
  10. bueno pero nos invita un fernet chicas!! dejen q el pueblo proponga sus candidatos!!! jaja

    ResponderEliminar