domingo, 27 de marzo de 2011

Agente Secreta 007

Era una mañana nublada y fría o tal vez calurosa y soleada, no recuerdo muy bien... bueno, supongamos que la mañana estaba nublada y fría... Mientras todos los grupos debatían el rol del periodismo en la sociedad y distinguían entre "apocalípticos e integrados", nuestro grupo, para ser más original, debatía intensamente sobre los últtimos chimentos del mundo del espectáculo y analizaba minuciusamente el horario del próximo colectivo para huir a casa.
Eramos el grupo con menos integrantes (4), por alguna extraña razón nunca nos adaptamos demasiado al resto del curso y, cuando el chusmerío estaba de lo más bueno, se aparece la profesora parada a nuestro lado, cual espectro fantasmal en película de terror. Precisamente de terror eran nuestras caras, en ese momento pensabamos que estabamos por morir, pero resultó ser que la profe solo quería anexar a nuestro pequeño "círculo de confianza" a una pobre criaturita que se había separado de su grupo y se encontraba solitaria y con frío.
A penas la vimos todas pensamos "nos salvamos, una ñoña!", pero nuestro poder de distracción fue mucho más fuerte que sus lentes y su apariencia ñoñezca y a los dos minutos, Nélida ya comenzaba a contarle que vivíamos en el campo y nuestro baño estaba entre los yuyos...
La profe nos hizo 2 preguntas que pude responder bien porque estaban en los dos primeros párrafos, así que después de esa desubicada interrupción de la doña, proseguimos con el análisis minucioso de Natalia J. Rivadero A., que en ese momento era mucho más interesante que el horario del colectivo.
Sabíamos desde el principio que ella escondía algo raro detrás de ese nombre largo como esperanza de pobre y su carita de "yo no fui!", así que la atacamos con preguntas a las que ella se limitaba a responder con un "si" o un "no", pero de nada le servió eso, porque gracias a nuestro gran intelecto (que solo usamos cuando queremos), descubrimos que Naty R. es agente secreta, si la agente 007.
Así es como la agente entró en nuestras vidas; de una decidimos ayudarla a investigar, ahora todas somos agentes secretas pero... SHHHHH!!!! no digan nada que es un secreto!!!

Ah! se preguntarán que investigamos... lo cierto es que hasta el día de hoy no sabemos ni que investiga ella, ni que investigamos nosotras que la ayudamos, pero eso si, damos lo mejor de nosotras en cada misión! CUIDATE MACRI! VAMOS POR VOS!

Vote Lovatocarr-La del Barrio
2011

4 comentarios:

  1. Jajaja yo todavía no era del elenco ahí!
    Pero es cierto, ni la ñoña sabe que tiene que ñoñear!

    ResponderEliminar
  2. Yo trato de olvidarme para siempre la cara de la ñoña de ese día, y vos te empeñas en recordármelo!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pau, no me lo esperaba... ajajaj se que me aman, aunque no quieran aceptarlo yo lo se! ajajaj

    ResponderEliminar
  4. Por Dios! son únicas!! las quiero!

    ResponderEliminar