domingo, 21 de abril de 2013

La cuarta varicela de Nélida

Amigos... Nélida y Juanita han roto su alianza... Lamento tener que darles la noticia que nunca hubiera querido darles... Nélida me traicionó, vendió mi puesto al mejor postor, es más ni siquiera estoy segura de que haya sido el mejor postor... 
Ante esta situación, hice lo que creí más justo y me uní al Wallacismo donde aún no tengo un puesto fijo, pero puedo aportar mis ideas libremente.
Me he enterado por terceras personas que Nélida no está llevando del todo bien la separación... Las últimas noticias dicen que la candidata, desprotegida totalmente por su nuevo gabinete, habría contraído varicela por cuarta vez...
Desde lo más profundo de mi corazón que aún sufre por el desengaño, quiero desearle una pronta recuperación a mi alguna vez compañera de fórmula y ahora rival política, por la amistad que durante tanto tiempo nos unió y por los chicos (Argentino Juniors, Quilmes, Independiente).
Por último quiero comentarles que durante el mes de Mayo tendrá lugar la primer cumbre Wallacista, con fecha a confirmar. Prometo subir todas las novedades. Hasta entonces, me despido con una foto de Wally con la Ministra de Relaciones Internacionales (nombrada en este momento por mi y porque es mi hija) Antoch, la mamma está orgullosa de vos!!

2 comentarios:

  1. Wallace parece un sultán con esa cosa en la cabeza. Somos re serios nosotros!
    Awww mamma, gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es q estaba viendo como le quedaba usar corona, para cuando sea el rey del mundo

      Eliminar